Procedimiento en caso de servicio

Fácil, fiable y transparente.

¿Su aparato Einhell o su batería Power X-Change, que ha registrado a través de nuestra extensión de garantía, ha estado inestable y da problemas? Con nuestro servicio puede enviar su producto cómodamente y nosotros nos encargamos de la tramitación posterior.

Cómo funciona: sus tareas

Verifique si su producto Einhell sigue dentro del periodo de garantia, para ello compruebe la fecha de compra en la factura de venta, recuerde que el periodo de garantia es de 2 años a partir de la fecha de compra y/o si realizo la inscripción para la extensión de garantia 2+1.

Si su producto fue adquirido en Ferreteria EPA, debe acudir directamente a la tienda más cercana y dirigirse al área de servicio post venta.

Procedimiento posterior: Nuestra actuación

En cuanto recibamos su equipo, una inspección técnica decidirá si su aparato o batería será reparado o sustituido por un producto equivalente. Nuestro personal tramitará su caso de servicio lo más rápidamente posible, para que pronto pueda volver a realizar proyectos con su producto Einhell.

¿Tiene alguna pregunta?

El servicio de atención vía correo electrónico directa estará encantado de ayuda.

[email protected]

[email protected]

Lunes a Jueves
9.00 - 18.00